Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

¡CUATRO PROYECTOS DE VIDEOJUEGOS CREADOS EN VOXEL SCHOOL SON FINALISTAS EN LA X EDICIÓN DE PREMIOS IOKOOL PLAYSTATION TALENTS!
25/10/02023 Máster Propio UCM en Arte Digital para Videojuegos

¡CUATRO PROYECTOS DE VIDEOJUEGOS CREADOS EN VOXEL SCHOOL SON FINALISTAS EN LA X EDICIÓN DE PREMIOS IOKOOL PLAYSTATION TALENTS!

Cuatro de los cinco proyectos de videojuegos realizados en las aulas del Centro Universitario de Artes Digital Voxel School, han pasado a ser finalistas en la X Edición de los Premios Iokook PlayStation Talents. 

Unos proyectos que han sido creados por los estudiantes del área de 3D y videojuegos realizados por los estudiantes de este curso de los siguientes másteres: 

Los proyectos son: 

  • “Shuvani” de Raging games. Ambientado en la cultura romaní. El objetivo es controlar a una maga de esta cultura que debe acabar con las criaturas que se le aparezcan. Esto será posible a través de los poderes que le otorgan las runas que combinará para utilizar sus poderes.


  • “Little Keepers” de Atabey Creations. Un tower defense cooperativo en el que el objetivo es construir las torres junto con un compañero para que defiendan el jardín mágico de dos hermanos con habilidades especiales.


  • “Lunarpunk” de Octopus Walking. Un juego tower defense con temática espacial-steampunk donde el objetivo es acabar con las innumerables hordas de enemigos que aparezcan.


  • “Puddies” de Iracoon Games. Se trata de un juego con mecánica Pick & Throw en el que el objetivo es cuidar de pequeños monstruos-mascotas, con un lema que los define como creadores de “juegos monstruosamente enternecedores”.

Ahora toca esperar a la gala, que se celebrará en diciembre, para conocer a los premiados en las 11 categorías. 

¡Enhorabuena a todos finalistas! 

Escrito por Voxel School