Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Nuevo Playtesting proyectos de los estudiantes de los másteres de Videojuegos
19/05/02023 Máster Propio UCM en Arte Digital para Videojuegos

Nuevo Playtesting proyectos de los estudiantes de los másteres de Videojuegos

 

Ayer tuvo lugar en el campus de Voxel School una nueva jornada de Playtesting. 

Como parte práctica de los estudios y, vinculado al proceso de creación de un videojuego, los estudiantes del área de máster del centro universitario Voxel School, ponen sus productos a prueba para comprobar cómo los posibles usuarios interactúan con sus creaciones. 

El evento tiene lugar en la sala que el campus tiene de PlayStation Talents lo que les sumerge aún más en un entorno empresarial. 

Durante el playtesting, todo aquél que quiso pudo acercarse al campus a probar los videojuegos y dar feedback a los estudiantes. También acudieron sus tutores quienes evaluaron los juegos presentados. 

Participan los programas de máster que Voxel School tiene en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid. 

A los que se suman los programas:

Estos serán los proyectos que luego participarán en los Playstation Awards, certamen en el que tradicionalmente nuestros alumnos siempre destacan.

Un Playtesting más que consiguió llenar el campus de Voxel School de aficionados a los videojuegos que tuvieron la oportunidad de testar los productos de la mano de sus creadores.

 

20230419 Voxel Trends-0707820230419 Voxel Trends-07068

20230419 Voxel Trends-07051

 

Escrito por Voxel School