Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Voxel School estará en el Madrid In Game Summit
29/11/02022 Madrid In Game

Voxel School estará en el Madrid In Game Summit

Este encuentro entre profesionales e industria del sector tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre en las instalaciones del Campus del Videojuego de Madrid. El evento, que se distribuirá en tres pabellones, busca promover, fomentar y difundir el sector de los videojuegos en Madrid.

Summit quiere impulsar el gaming, más allá del entretenimiento, utilizándolo como una herramienta de transformación sociocultural. Así se visibiliza el talento local en el desarrollo de videojuegos y lo incrementa en un encuentro que cuenta con charlas técnicas y divulgativas.

Además habrá espacio para mesas redondas y conferencias centradas en la industria del videojuego y los temas más candentes de la actualidad gamedev.

Madrid In Game Summit también será el escenario de la nueva edición del Guerrilla Game Festival, que este año trae un programa de charlas técnicas y un espacio indie donde probar juegos de nuevos desarrolladores. 

Voxel School acudirá a este espacio enseñando algunos de los proyectos que se han desarrollado en la escuela durante el último año para mostrar la calidad de sus estudiantes que pronto formarán parte de la industria.

Este espacio estará abierto para el público general y contará con más de 50 puntos de encuentro donde los estudios independientes podrán mostrar sus proyectos en desarrollo a profesionales e inversores.

Para finalizar, el Madrid In Game Summit acogerá el I Congreso Español de Videojuegos (CEV 2022), que será el foro de discusión de los investigadores y profesionales del diseño y el desarrollo de videojuegos en España. CEV unirá a estudiosos de distintas disciplinas y se presentarán durante el acto los resultados de sus investigaciones a fin de darlos a conocer a la comunidad.

Escrito por Voxel School