Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Voxel School acoge un mercadillo solidario a beneficio de Juegaterapia
28/11/02022 Eventos

Voxel School acoge un mercadillo solidario a beneficio de Juegaterapia

El nuevo campus de Voxel School se convierte en el punto de encuentro para los más solidarios. El próximo lunes 12 de diciembre, el Centro Universitario de Artes Digitales organiza un Mercadillo de PlayStation cuya recaudación será donada a la Fundación Juegaterapia

Voxel School, como única escuela homologada a nivel internacional por PlayStation Talents, se une a la labor de Juegaterapia y acogerá este acto solidario. Aquellos que se acerquen al centro universitario tendrán la oportunidad de colaborar con la compra de juegos PlayStation, merchandising o piezas de arte relacionadas con los juegos de la compañía. También podrán adquirir productos y ediciones especiales de Plaion y Tequila Works, entre otros.

La historia de la Fundación Juegaterapia está estrechamente ligada a PlayStation ya que la idea de organización nace cuando su fundadora, Mónica Esteban, regaló una PlayStation a un niño durante su tratamiento de quimioterapia. Desde entonces, más de 27.000 consolas y tablets han ayudado a los más pequeños a superar sus estancias hospitalarias y la Fundación sigue creciendo con nuevos proyectos para humanizar la atención sanitaria de los menores. 

Además, a lo largo de la jornada se celebrará otras actividades como una mesa redonda en la que se analizará del poder curativo de los videojuegos, moderada por Voxel School y con la participación de la psicóloga de Juegaterapia, Elena Morán, Daniel Sánchez de PlayStation Talents, Lara Isabel Rodríguez, experta en marketing en Make Good Art Agency, Ignacio Martínez de Salazar, director académico de Voxel School.  

Al final de la tarde se sorteará una PlayStation 5 entre todos aquellos asistentes que se hagan con una papeleta solidaria. 

Este evento se engloba en el contexto del Madrid in Game Fest, una semana que contará con una serie de eventos organizados por el Clúster del Videojuego de Madrid. 

Cuándo: Lunes 12 de diciembre.

  Mercadillo: 10.30 a 20:00 h

Dónde:   Voxel School. C/ de los Vascos, 25. Madrid.

  Metro: Guzmán el Bueno – Cuatro Caminos |Bus: 45, C, 2

Escrito por Voxel School