Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Te llevamos a visitar las oficinas de PlayStation España
09/05/02023 Máster Propio UCM PlayStation en Marketing

Te llevamos a visitar las oficinas de PlayStation España

Un lugar para que los amantes de los videojuegos sueñen. Y nosotros te llevamos. 

Voxel School es el único centro universitario oficial PlayStation Talents en España y gracias a este vínculo con el titán de los videojuegos son muchas las actividades que se realizan en la escuela de la mano de nuestro partner. Prueba de ello es la Sala Playstation que tenemos el campus donde se juntan el ocio y la formación. 

Pero conocer cómo se trabaja en una empresa como PlayStation es un paso más allá que nuestros estudiantes del Máster Propio UCM Playstation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos  tienen la oportunidad de vivir durante sus estudios al entrar en contacto directo con profesores que vienen del gigante del sector y que, ahora queremos abrir a todos aquellos que tienen interés en estudiar con nosotros para especializarse en el sector. 

PlayStation España inauguró hace poco sus nuevas oficinas centrales.  Cruzar sus puertas es entrar en el universo de los mejores videojuegos y con los mejores profesionales. Caminar por las salas de trabajo, recorrer los espacios de ocio tan inspiradores, pasar un rato en las áreas de juego o encontrarse con elementos que recuerdan la historia de la compañía, es una inspiradora experiencia que no todo el mundo puede vivir. 

Y como todo, es siempre mejor vivirlo a que te lo cuenten. Si te estás planteando entrar a formar parte del mundo del videojuego como profesional ¡te invitamos a visitar las oficinas de PlayStation! 

  • ¿Cuándo?.- jueves, 18 de mayo - 18.00 h
  • ¿Dónde?.- Oficinas de PlayStation España | EDIFICIO ARBÓREA, C/ de Quintanadueñas, 6. Metro Las Tablas

¡Regístrate aquí para organizarnos contigo y el resto del grupo! 

 

Escrito por Voxel School