Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

¿Por qué elegir un grado universitario especializado?
28/04/02023 ArtesDigitales

¿Por qué elegir un grado universitario especializado?

  • ¿Por qué elegir un grado universitario especializado? 

    Desde la entrada del Plan Bolonia, la universidad ofrece grados muy genéricos o grados muy específicos. El caso de la oferta de grado de Voxel School es el segundo. Y te vamos a contar por qué es buena la especialización en el sector del Creative Media & Entertainment

    Estudiando un grado universitario en Voxel School obtendrás: 

  • Conocimiento especializado: un grado universitario especializado te proporcionará un conocimiento profundo y detallado sobre un tema específico, lo que te permitirá especializarse en el área particular de tu interés sin tener que pasar por asignaturas de corte muy generalista o que no te aporten para tu futuro desarrollo profesional.
  • Competitividad: Tener un grado universitario especializado puede hacerte más competitivo en el mercado laboral, ya que las empresas buscan candidatos con conocimientos específicos en su campo.
  • Oportunidades de carrera: Un título especializado puede abrir nuevas oportunidades en campos relacionados con el área de estudio, incluyendo trabajos de investigación.
  • Salarios más altos: Los graduados con un grado universitario especializado, a menudo, pueden aspirar a salarios más altos que aquellos que no tienen un título en el mismo campo.
  • Redes de contactos: el networking es de alta calidad en los años de estudio ya que tendrás la oportunidad de conocer y conectar con profesores, otros estudiantes y personas de la industria que trabajan en el campo elegido, lo que puede llevar a oportunidades laborales y de colaboración en el futuro.
  • Desarrollo de habilidades: Al estudiar un grado universitario especializado, se desarrollan habilidades especializadas y técnicas que serán útiles en tu carrera profesional.
  • Experiencia práctica: los programas universitarios más especializados ofrecen una experiencia práctica que hará que te desenvuelvas en un entorno real y que tu transición al mundo laboral se haga de una manera muy natural.
  • Satisfacción personal: Al estudiar un tema que te apasiona y en el que estás interesado, te sentirás más satisfecho personalmente con tu carrera profesional.
  • Oportunidades de posgrado: Si estás interesado en continuar tus estudios, un grado universitario especializado puede ser un buen trampolín para un programa de posgrado en el mismo campo que eleve aún más las habilidades. Contribución al mundo: Al especializarte en un campo específico, puedes hacer una contribución significativa al mundo, ya sea a través de la investigación, el desarrollo de nuevas tecnologías o la innovación en tu campo.
Así que si quieres especializarte en videojuegos, animación, efectos visuales o diseño gráfico, ¡Voxel School es tu centro universitario para lograr todo lo anterior! 

 

 

Escrito por Voxel School