Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Voxel School gana el premio a Mejor Juego en los Premios PlayStation
14/12/02022 Máster Propio UCM PlayStation en Marketing

Voxel School gana el premio a Mejor Juego en los Premios PlayStation

Balam: Bounce Hell de Wickd Games, estudio nacido en Voxel School, fue premiado como Mejor Juego en la 9ª edición de estos galardones

La pasada noche, dentro del programa Conexión PlayShow, tuvo lugar la gala de entrega de los Premios Playstation. 

Voxel School competía en varias categorías con proyectos de sus estudiantes, pero el gran reconocimiento vino de la mano del trofeo más codiciado de todos: el premio al mejor juego.

Cuatro fueron en total los juegos premiados en diferentes categorías salidos de las aulas de Voxel School. 

Tsar’s Secret de Otter Worlds se hizo con el premio a la Mejor Historia Original, un juego de sigilo donde Grigori tiene que adentrarse en el palacio del Zar y descubrir el secreto que ha estado ocultando a todo el reino de Mitrovia.

En la categoría a Mejor Idea Original, Khemia de Circonium Studios vio premiado su esfuerzo al trabajo del año pasado, se trata de un plataformas 2.5D en el que un niño convertido en cabra tiene que deshacer su maldición.

El sonido es una parte fundamental de los videojuegos y Spooky Hat Shop, de 22 Studios, ganó el premio a Mejor Banda Sonora, en el que colaboró con la escuela de música Katarina Gurska. Un juego en el que tendremos que confeccionar sombreros buscando los materiales por las diferentes salas del almacén.

La entrega de premios se realizó durante el Conexion PlayShow, el programa de Twitch que se emite en el canal de Playstation España, un late night show en el que se comentan novedades sobre videojuegos y cuenta con invitados especiales en cada programa.

Desde Voxel School queremos transmitir el orgullo que sentimos por el gran trabajo que han realizado los estudiantes que han pasado por la escuela y que son antiguos alumnos de los Máster Playstation Talents en Marketing, Comunicación y Producción; del Máster de Arte para Videojuegos, del Máster en Concept Art y del Máster en Escultura Digital.

Estos reconocimientos son un reconocimiento al talento de los estudiantes y a los profesores que les guían en su proceso de aprendizaje.. Enhorabuena a Wickd Games, Otter Worlds, Circonium Studios y 22 Studios por los premios y mucho ánimo para seguir con los proyectos.

Escrito por Voxel School