Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Voxel School, finalista premios DeVuego 2022
23/01/02023 Voxel School

Voxel School, finalista premios DeVuego 2022

El Centro Universitario de artes digitales Voxel School ha sido seleccionado como uno de los cinco finalistas a Mejor Centro de Formación en Videojuegos de 2022 por segundo año consecutivo, un galardón que ya recibió en la pasada edición de 2021.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Educación se ha dado a conocer  la noticia y desde Voxel School estamos muy orgullosos de haber sido elegidos entre los mejores.

Desde el esfuerzo y la dedicación estamos creando un programa formativo basado en la innovación y en las necesidades del mercado laboral actual y futuro. Todo ello viene reforzado con la nueva andadura como centro universitario adscrito a la Universidad de Deusto, se han lanzado ya nuestros cuatro nuevos Grados Universitarios Oficiales centrados en las artes digitales. 

Así, el próximo curso pondremos en marcha nuestras nuevas formaciones universitarias en: Grado en Animación Digital, Grado en Diseño y Arte Digital para Videojuegos, Grado en Diseño Gráfico y Motion Graphics; y Grado en Composición, postproducción y VFX.

Además de estas nuevas formaciones universitarias seguimos contando con nuestras formaciones de máster en alianza con la Universidad Complutense de Madrid y nuestros másteres propios. Estos abarcan áreas de conocimiento como Marketing y Producción de Videojuegos, Dirección de Arte, Motion Graphics, Concept Art, Arte Digital para Videojuegos, Escultura Digital, Modelado y Texturizado para Videojuegos AAA o VFX.

Aquí podéis votarnos como Mejor Centro de Formación en Videojuegos 

Escrito por Voxel School