Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

El Clúster del Videojuego comienza su andadura con la elección de su Junta Directiva
12/10/02021 Voxel School

El Clúster del Videojuego comienza su andadura con la elección de su Junta Directiva

El lunes 27 de septiembre se celebró una Asamblea Extraordinaria del Clúster de Industrias Creativas y Videojuego de Madrid, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, para elegir a la Junta Directiva que se encargará de dirigir el clúster durante los próximos dos años. 

Así, la Junta Directiva está presidida por Fernando Piquer Mena, de Team Randomk Esports SL (Movistar Riders), y tiene como vicepresidente a José Cuesta Martínez, Director General de nuestra escuela. Cuenta con cinco vocales: Jesús Valverde Bocanegra, de Blackmouth Studios SL; Eva Piñar Martínez, de Amazon Web Services Emea Sarl; Pablo Crespo García, de Game Stores Iberia, SLU; Ander Pérez Fernández-Sayar, de Telefónica de España SAU, y Jesús Gustavo García Fernández, de RPM Racing, SLU.

En esta reunión, los socios fundadores han aprobado la incorporación de 15 nuevos miembros, con lo que actualmente el Clúster cuenta con 57 entidades participantes. 

Además, en la Asamblea se ha aprobado la puesta en marcha de distintos grupos de trabajo con la finalidad de quiere empezar una andadura para impulsar una industria altamente innovadora, con fuerte componente tecnológico, que promueva empleo de alta cualificación y que permitirá situar a la ciudad de Madrid en un nivel de alta especialización en un sector con enorme potencial de futuro. 

En junio pasado el Ayuntamiento desarrolló el acto de constitución del “Cluster del Videojuego de Madrid”. Podéis ver la noticia de dicho evento aquí.

Escrito por Voxel School