Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

La ministra de industria, Dña. Reyes Maroto, inaugurará las Jornadas “Arte, Educación e Industria” de Voxel School
20/02/02023 ArtesDigitales

La ministra de industria, Dña. Reyes Maroto, inaugurará las Jornadas “Arte, Educación e Industria” de Voxel School

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España inaugurará el viernes 24 de febrero las Jornadas “Arte, Educación e Industria”. Estas Jornadas reunirán a agentes de la educación, la industria del entretenimiento y de la tecnología en el Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School. 

 

Las Jornadas serán inauguradas por la Ministra  dando paso a la mesa redonda: “Educación en arte digital como base para la industria del creative media & entertainment” en la que participarán D. José María Guibert Ucín, rector de la Universidad de Deusto; D. Jorge Huguet, director General y de Marketing, Sony Interactive Entertainment ( PlayStation) y D. José Cuesta, director general del Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School. 

 

Además, durante este día se presentarán los 4 nuevos grados oficiales del Centro Universitario Voxel School adscrito a la Universidad de Deusto que han sido elaborados con la ayuda de las principales empresas de la industria del creative media & entertainment para dar respuesta a la alta demanda de perfiles profesionales cualificados.

Escrito por Voxel School