Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Voxel School y PlayStation te contarán las claves para formar parte de la industria del videojuego.
06/05/02020 Industria

Voxel School y PlayStation te contarán las claves para formar parte de la industria del videojuego.

Descubre cómo es la industria del videojuego desde dentro con la mesa redonda de Voxel School.

Si te apasionan los videojuegos y quieres formar parte de esta industria, Voxel School y PlayStation España te traen un evento que no te puedes perder.

El día 9 de mayo celebraremos una mesa redonda online con los mejores profesionales de las áreas de marketing , comunicación y desarrollo de negocio de Sony Interactive Entertainment España (SIEE) , moderado por José Cuesta, Director General de Voxel School, escuela de artes digitales.

Los expertos que nos acompañarán son también docentes del ​Máster propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Gestión y Comunicación de Videojuegos, impartido en conjunto por Voxel School, la Universidad Complutense de Madrid y PlayStation. Debatirán sobre las claves de una de las industrias con mayor crecimiento y, más importante aún, con gran oportunidad laboral, gracias a la creciente demanda de perfiles profesionales cualificados en el sector. Conversarán en especial sobre el perfil especializado en marketing y comunicación que forma este Máster. Todo esto, ¡sin salir de casa!

Contaremos con un plantel de lujo compuesto por Roberto Yeste (Business Director de PlayStation Iberia), Jorge Huguet (Director de Marketing de Sony PlayStation Iberia), Lucía Perdomo (Esports & Competitive Gaming Manager para Iberia en Sony Interactive Entertainment Europe), Érica Barcala (Product Manager de PlayStation Plus), José Miguel de la Puente (Group Marketing Manager de Sony PlayStation), Miguel Puyalto (Trade Marketing Manager España y Portugal en Sony Interactive Entertainment), Susana Martín (PR Manager & RSC en PlayStation España) y Sertxu Sánchez (Digital Media Manager en Sony Interactive Entertainment España).

Una oportunidad única que no te puedes perder si quieres acceder a la industria de los videojuegos y conocer herramientas de marketing, metodologías de trabajo, estrategias de mercado y las grandes oportunidades de negocio que ofrece.

Escrito por Voxel School