Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

LA REVISTA 80.LV PUBLICA UN ARTÍCULO SOBRE ALEXANDER KOLESNIKOV, PROFESOR DE VOXEL SCHOOL
20/02/02024 Máster Avanzado en Weapons y Vehículos

LA REVISTA 80.LV PUBLICA UN ARTÍCULO SOBRE ALEXANDER KOLESNIKOV, PROFESOR DE VOXEL SCHOOL

Alexander Kolesnikov, Art Manager & 3D Artist especializado en Digital Props, además de profesor del Máster Avanzado de Weapons & Vehicles para videojuegos AAA en Voxel School y antiguo alumno, ha compartido recientemente un nuevo modelo de nave espacial que induce a la nostalgia, como señala 80.lv. 

El artículo comenta que el docente ha ofrecido una versión en 3D más realista de la nave espacial Capsule Corporation de Dragon Ball, y parece que la primera: una nave esférica construida por Capsule Corp, una de las empresas más grandes, ricas e influyentes del universo DBZ. 

Según el creador, realizó esta escena mientras estaba dando clase en Voxel School, utilizando una combinación de herramientas, entre las que se incluyen 3ds Max, ZBrush, RizomUV, Substance 3D Painter y Unreal Engine.

Resulta verdaderamente inspirador ver cómo nuestro equipo está integrado por verdaderos profesionales de la industria en activo, los cuales no paran de crecer y hacerse 

Podéis leer la noticia completa en este enlace. 

Escrito por Voxel School