Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

VOXEL SCHOOL, “MEJOR CENTRO DE FORMACIÓN” POR DEVUEGO
14/02/02024 Mejor Centro de Formación

VOXEL SCHOOL, “MEJOR CENTRO DE FORMACIÓN” POR DEVUEGO

Un año más, Voxel School se proclama como Mejor Centro de Formación por DeVuego. 

DeVuego es la mayor plataforma de la Industria de Videojuegos en España, abarcando todos los elementos relacionados con ella. 

Los Premios Devuego son un evento anual que celebra la excelencia en la industria de los videojuegos y la tecnología, reconociendo los logros en diversas categorías: desde el diseño de videojuegos hasta la programación, la narrativa y la educación. 

Para Voxel School, este premio es la muestra de vuestro reconocimiento, así como la prueba del talento y la dedicación de nuestros estudiantes. Es además doblemente ilusionante ya que las votaciones proceden de un público abierto y heterogéneo, que con sus votos, reconoce nuestra contribución al mundo de las Artes Digitales.

Gracias a estos reconocimientos reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo líderes en la educación y con la  innovación, inspirando y brindando a las próximas generaciones las habilidades para que alcancen nuevas metas, marquen una diferencia significativa en la industria, y creen lo imposible. 

¡Gracias a todos por ser parte de la increíble aventura que es Voxel School,  y gracias a Devuego por este premio!

Escrito por Voxel School