Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CON TALLERES GRATUITOS PARA FUTUROS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS UNIVERSITARIOS DE ARTE DIGITAL
04/03/02024 Open day

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CON TALLERES GRATUITOS PARA FUTUROS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS UNIVERSITARIOS DE ARTE DIGITAL

El Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School tiene abiertas las inscripciones para la mayor jornada de puertas abiertas del año, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo en el campus de Ciudad Universitaria en Madrid. 

Se trata del momento idóneo para experimentar de primera mano todo lo que el centro universitario de artes digitales líder ofrece para los futuros estudiantes. Especialmente orientado a los perfiles que buscan un grado universitario, los asistentes encontrarán las siguientes actividades: 

  • Entablar relaciones: Voxel School ofrece una comunidad creativa, donde los visitantes podrán conectarse con otros perfiles similares, y posibles futuros compañeros de viaje en el mundo de los videojuegos, el cine (efectos visuales), el diseño gráfico o la animación digital. 

Además, estarán presentes durante esta jornada directivos de empresas de la industria del entretenimiento como es el caso de PlayStation, quienes contarán de primera mano cómo es este sector.

  • Visitar estudios de producción cinematográfica: los participantes podrán explorar los lugares donde se han gestado producciones cinematográficas emblemáticas, como "La Sociedad de la Nieve", “Juego de Tronos” o “Reina Roja”, gracias a los industry lab que tienen su espacio en el campus. 
  • Conocer a parte del cuerpo docente de Voxel School. 
  • Participar en los talleres gratuitos: Tomarán contacto con las herramientas y los softwares con los que trabajarán en los diferentes grados universitarios y en poco más de una hora verán lo que son capaces de crear. 
    • Taller de Matte Painting. 
    • Taller de Animación Digital. 

En estos talleres, además, se darán las bases para preparar los trabajos para las becas. 

Más información en este enlace. 

Escrito por Voxel School