Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

ZOOM NET ENTREVISTA AL EQUIPO DETRÁS DEL VIDEOJUEGO “INNER ASHES” EN EL CENTRO UNIVERSITARIO VOXEL SCHOOL
22/08/02023 Videojuegos

ZOOM NET ENTREVISTA AL EQUIPO DETRÁS DEL VIDEOJUEGO “INNER ASHES” EN EL CENTRO UNIVERSITARIO VOXEL SCHOOL

Con motivo del lanzamiento del videojuego "Inner Ashes", el programa de RTVE Zoom Net visitó el campus del Centro Universitario Voxel School para entrevistar a los componentes de Calathea Game Studio

Tanto el estudio como la idea del proyecto nacieron en las aulas de Voxel School, y es el fruto de un grupo de antiguos alumnos. Cuenta con el apoyo de PlayStation Talents y, en la VI Edición de los Premios PlayStation, recibió el premio Compromiso PlayStation, por su gran labor a la hora de visibilizar la enfermedad de Alzheimer. 

Podéis ver el reportaje a partir del minuto 10:28 en este enlace

inner_ashes_play

Estudiantes de varios programas de máster del centro universitario se unieron creando Calathea Game Studio. Participaron alumnos de:

Y los programas de la Universidad Complutense de Madrid:

  • Máster en Diseño y desarrollo de videojuegos.
  • Máster en Desarrollo de videojuegos.

“Inner Ashes” es una aventura narrativa en primera persona en la que te pondrás en la piel de Henry, un guarda forestal diagnosticado con Alzheimer precoz y ya está disponible en PlayStation, PC, Switch y X-Box.

Escrito por Voxel School