Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Participamos en el evento 'The Moment by PlayStation Talents'
08/06/02021 Eventos

Participamos en el evento 'The Moment by PlayStation Talents'

El viernes 28 de mayo PlayStation presentó en su canal de Youtube en directo los más de 20 títulos que conforman PlayStation Talents (https://www.youtube.com/watch?v=loBAbPn8y5U). Dentro de todos estos títulos presentados tuvimos el orgullo de ver dos juegos, que están en proceso de producción, realizados por alumnos de Voxel School:

· “Inner Ashes”, de Calathea Game Studio: Una aventura narrativa en primera persona en la que te pondrás en la piel de Henry, un guarda forestal diagnosticado con Alzheimer precoz. Deberás acompañar a nuestro protagonista en un viaje introspectivo por su mente para intentar recordar por qué Enid, su única hija, se distanció de él. Más información en su web: https://www.calatheagamestudio.org/home

· “Twogether: Project Indigos”, de Flaming Llama Games: Aventura de plataformas y puzles en tercera persona en la que dos niños con habilidades especiales tienen que escapar de la industria que les tiene cautivos. Más información en su web: https://www.flamingllamagames.com/

Por otro lado, pudimos ver el trailer de “Probe: A Game Dev Experience”, un serious game educativo, compatible con PS VR, que llegará muy pronto a PS Store. Este título está desarrollado en nuestras instalaciones de la mano de Voxel Labs y con el apoyo de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Intel, HP y PlayStation Talents.

En este título el jugador se meterá en el papel de un excéntrico genio con afición a los “gadgets” tecnológicos y será capaz de resolver cualquier problema relacionado con los videojuegos. A través de él, el usuario irá interactuando con distintos responsables de los departamentos de una empresa de videojuegos e irá conociendo los entresijos del proceso de creación. Además, a medida que el usuario supera los niveles, podrá desbloquear contenido educativo del Máster Online en Arte Digital para Videojuegos de “Voxel Online”, una nueva plataforma educativa 100% digital en habla hispana vinculada a Voxel School.

Con “Voxel Online” queremos llevar la enseñanza de las artes digitales a nuevos rincones, lo que impulsará el crecimiento de nuestra industria y potenciará, a nivel internacional, las oportunidades para nuestros estudiantes, docentes y partners.

Te invitamos a registrarte en la página web de “Voxel Online” y seguir sus redes sociales para estar al día de las últimas novedades:

https://online.voxelschool.com/
https://www.instagram.com/voxelonline/
https://twitter.com/VoxelOnline
https://www.facebook.com/VoxelOnline

Escrito por Voxel School