Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Academic Software y Voxel School celebran el evento 'I <3 GAMING & DESIGN 🎮'.
21/03/02023 ArtesDigitales

Academic Software y Voxel School celebran el evento 'I <3 GAMING & DESIGN 🎮'.

La empresa líder en la digitalización en el sector educativo, Academic Software y el Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School se unen en el evento “Gaming & Design” para analizar las tendencias  como la inteligencia artificial y el software de nicho. 

Un evento de carácter internacional que tendrá lugar el 17 de abril en el Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School, en el que se podrá conocer las tendencias que orbitan en torno al futuro de la educación. 

El evento contará con la presencia del experto en digitalización Alex Rayón, quien hablará sobre “La IA en el futuro de la educación”.  Se llevarán a cabo demos técnicas sobre gaming y se analizará el caso de éxito de la escuela belga “Howest” en su implantación de las herramientas clave para la digitalización de las aulas. Además, se contará con Adobe, primer proveedor de herramientas para proyectos creativos.

El evento tendrá lugar el lunes 17 de abril de 2023 de 9.00 h a 17.00 h. 

🗓 Lunes 17 de abril de 2023

⌚ De 09:00 a 17:00

🗺 En Voxel School - Calle los Vascos, 25 - Metro Guzmán el Bueno, Madrid

Inscripciones gratuitas, pero con plaza limitadas.

✏👉https://gaminganddesign.com/ 

Escrito por Voxel School