Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Entrevista a Salva Espín, Director del Máster en Cómic
17/03/02023 Cómic

Entrevista a Salva Espín, Director del Máster en Cómic

Hoy en el Día del Cómic os queremos traer esta entrevista que realizamos a Salva Espín, Director del Máster en Cómic e Ilustración Editorial.

Precisamente el peso del cómic en nuestra historia es el motivo de la elección del día 17 de marzo, escogido en honor al inicio de publicación de la mítica revista de historietas TBO, que dio nombre al propio fenómeno de la lectura en viñetas en España y que se ha mantenido en el nombre de esta celebración como un guiño a la creación española.

El Día del Cómic y del Tebeo cuenta con la colaboración de Sectorial del Cómic, entidad que agrupa a una parte destacada del sector, y que anima a todos los agentes culturales a desarrollar una agenda de actividades que trate de llevar el cómic a todos los rincones del país.

Durante hoy, 17 de marzo se espera la celebración de más de 100 actividades en la mayoría de provincias españolas, en las que participarán espacios culturales, librerías y centros educativos entre otros. Todas estas actividades serán recogidas en la web oficial diadelcomic.es, que podrá ser consultada próximamente.

Escrito por Voxel School