Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Descubre los escenarios de Avatar 3
10/04/02023 Concept Art

Descubre los escenarios de Avatar 3

El nuevo concept art de Avatar 3 ofrece una idea de las nuevas partes de Pandora que se explorarán en las próximas secuelas de James Cameron, y no se parece a casi nada de lo visto en las dos primeras películas.

En Avatar: La forma del agua, apenas se dedicó unos minutos al clan Omatikaya de la primera película que vivía en los bosques, y trasladó la acción a los océanos de Pandora. Eso significó que pudimos ver cómo era la vida de Jake y Neyteri como parte del clan Metkayina y dio a James Cameron la oportunidad de mostrar los océanos del mundo. 

Avatar 3 ya se ha rodado y se espera que introduzca a un grupo de Na'vi apodado el Pueblo Ceniza, pero no será la única parte nueva de Pandora que conoceremos en las próximas secuelas.

Tras el reciente lanzamiento de Avatar: La forma del agua en plataformas digitales, se han publicado en Internet nuevas imágenes conceptuales que debutaron como parte de las características especiales de la película. Como muestra de lo que nos espera en las próximas secuelas, vemos distintas regiones de Pandora, todas ellas muy diferentes de las que hemos visitado anteriormente.

Está el escenario volcánico que será el hogar de la Gente de Ceniza, junto con escenarios desérticos y árticos. Tiene sentido que Pandora sea mucho más de lo que se vio en Avatar y sus secuelas, y no podemos dejar de preguntarnos qué recursos valiosos podría explotar la RDA en estas zonas.

Avatar 3 Montaña

Cameron ya ha confirmado que la acción acabará trasladándose a la Tierra, así que al final veremos qué ha desesperado tanto a los habitantes de nuestro planeta como para acabar con los pacíficos Na'vi.

Escrito por Voxel School