Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

TALENTOS DE VOXEL SCHOOL EN LA POSTPRODUCCIÓN DE “LA SOCIEDAD DE LA NIEVE”
15/12/02023 Máster Propio UCM en VFX

TALENTOS DE VOXEL SCHOOL EN LA POSTPRODUCCIÓN DE “LA SOCIEDAD DE LA NIEVE”

MIOPiA FX, JUNTO A DOS DE NUESTROS ALUMNOS, DESVELAN LA MAGIA DETRÁS DE LOS VFX DE LA NUEVA PELÍCULA DE J.A. BAYONA A UN DÍA DE SU ESTRENO

Ayer, 14 de diciembre, tuvimos el honor de presenciar en nuestro Voxel Trends cómo profesionales del mundo de la postproducción nos relataban algunas de las maravillas, y también, dificultades, que supone trabajar en una superproducción de esta envergadura, así como enfrentarse a ser dirigidos por uno de los cineastas más reconocidos de la actualidad, J.A. Bayona. 

Jose Rossi, Socio y Supervisor de Efectos Visuales-VFX en Miopia FX, y Fernando González, Supervisor de Efectos Visuales-VFX en Miopia FX, dieron ayer una exhibición de conocimientos y experiencia en el sector. Además, estuvieron muy bien acompañados por dos de nuestros alumnos del Máster de VFX (Efectos Visuales), Alba Carvajal y Carlos Rodríguez, en representación de los ocho que vivieron esta experiencia, trabajando dentro del equipo de la película. 

Este largometraje, candidato a los Oscar como Mejor Película Internacional, se ha estrenado hoy, 15 de diciembre, en cines de toda España, y estará disponible en Netflix el próximo 4 de enero. Es un orgullo para Voxel School presenciar cómo nuestros estudiantes, gracias a la oportunidad brindada por Miopia FX, forman parte de lo que pasará a ser una obra de referencia en el mundo de los Efectos Visuales.

La formación práctica es para Voxel School uno de los pilares, por ello, se desarrolló el modelo Industry Lab, gracias al cual, empresas como Miopia FX tiene un laboratorio dentro del campus en el que introducen a estudiantes en proyectos de esta importancia como parte de sus equipos de producción. 

¡Gracias a nuestros alumnos, por atreverse a subirse al estrado y demostrar ser unos profesionales en toda regla! 

Para todos aquellos que asistieron, fue un absoluto placer compartir un momento tan enriquecedor con vosotros. 

¡Nos vemos en la próxima!

trends vfx-34-1

 

Escrito por Voxel School