Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

LOS DÍAS 27 Y 28 DE OCTUBRE, MADRID IN GAME BUSCA AL NUEVO TALENTO DEL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS EN SU EVENTO “CAZACRACKS”. ¡Y ALLÍ ESTAREMOS!
16/10/02023 Máster Propio UCM en Arte Digital para Videojuegos

LOS DÍAS 27 Y 28 DE OCTUBRE, MADRID IN GAME BUSCA AL NUEVO TALENTO DEL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS EN SU EVENTO “CAZACRACKS”. ¡Y ALLÍ ESTAREMOS!

Si eres fan de los videojuegos y quieres empezar una carrera prometedora en el sector, vas a poder tener toda la información necesaria sobre cómo empezar a formarte en el evento “Cazacracks”. Una iniciativa de Madrid in Game y el Cluster del Videojuego de Madrid que reúne la amplia oferta formativa que hay en Madrid relacionada con la industria del videojuego y del entretenimiento en un mismo lugar, el Campus del Videojuego. 

Desde el Centro Universitario Voxel School apoyamos esta iniciativa y asistiremos al evento para que todos los participantes puedan conocer nuestra amplía oferta formativa en Grados Universitarios Oficiales y Másteres enfocados al área del 3D y Videojuegos. ¡Podrás visitarnos en nuestro stand! 

El evento cuenta con charlas de profesionales del sector, un torneo de Valorant con invitados especiales como Laurita Chicle, Rachelgi, Airyn y Theakaleria, y un videojuego que te llevará virtualmente por tres escenarios icónicos de la capital, y al que podrás jugar en las “Cazamochilas”.

Madrid in Game busca impulsar Madrid como la capital académica del sector con este tipo de eventos. La capital se ha convertido en un referente importante para la industria nacional y un reclamo para la industria internacional gracias a centros como Voxel School que ofrece el mejor talento a las empresas del sector. Ya cuenta con empresas internacionales como Electronic Arts, 2K o Mediatonic instaladas en la ciudad, y cada vez se unen más. 

Tenéis más información del evento en su web.

Escrito por Voxel School