Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

ÉXITO DE RECAUDACIÓN EN EL MERCADILLO SOLIDARIO DE VOXEL SCHOOL
12/02/02024 Mercadillo Solidario

ÉXITO DE RECAUDACIÓN EN EL MERCADILLO SOLIDARIO DE VOXEL SCHOOL

El pasado viernes 9 de febrero, el campus de Voxel School acogió un año más el Mercadillo Solidario de PlayStation, en colaboración con Fundación ONCE, donde la magia de los videojuegos se unió por una buena causa.

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, aficionados, coleccionistas y curiosos se acercaron para sumergirse en un mundo de videojuegos, objetos de culto de la marca y muchas sorpresas. La atmósfera vibraba con la emoción de quienes sabían que cada adquisición contribuía a hacer una diferencia real en la vida de otros.

El evento fue un rotundo éxito, logrando recaudar cerca de 4.500 euros. Todo ello será destinado al proyecto Ga11y, como forma de seguir promoviendo la inclusión y la accesibilidad en el mundo gamer.

Además, durante la tarde, se desafió a todos los allí presentes a experimentar la realidad de los jugadores con discapacidad física o cognitiva. Bajo la guía experta de Kike García Cortés, técnico de accesibilidad de Fundación ONCE, los más valientes se sumergieron en sesiones de juego utilizando el nuevo mando accesible de PS5, Access, alabando tanto el diseño, como su usabilidad.

Desde Voxel School, creemos en el poder de los videojuegos para cambiar vidas, y eventos como este nos muestran que juntos podemos marcar la diferencia.

¡Nos vemos en la próxima aventura! 

DSC00504
DSC00512
DSC00529
DSC00550
DSC00544
DSC00501

 

Escrito por Voxel School