Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

VOXEL SCHOOL SE SUMA A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CÓMIC “PROFESIONALES”
07/11/02023 Cómic

VOXEL SCHOOL SE SUMA A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CÓMIC “PROFESIONALES”

Este fin de semana, el centro de Madrid acogerá una nueva entrega del festival de cómic “Profesionales”, de acceso libre y que contará con más de 35 estrellas nacionales del tebeo mundial, incluyendo a Pepe Larraz, Teresa Valero, Kenny Ruiz o Álvaro Martínez Bueno, entre otros.

Profesionales” ofrecerá durante todo el fin de semana actividades con un objetivo en común: reunir a dibujantes, guionistas, ilustradores, animadores, libreros y otras personas creativas cercanas al mundo del cómic para tomar el pulso al estado del sector y acercar a lectores de todas las edades la profesión. 

El Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School participa con una masterclass en su campus con el premiado internacionalmente ilustrador y dibujante de cómic, David López, el viernes 10 de noviembre a las 18:00 h, a la que se podrá asistir de manera presencial en el campus y de manera online mediante Zoom. Podéis ver más información de esta masterclass y apuntaros aquí.

masterclass 10 comic

Esta segunda edición de “Profesionales” espera reunir a cientos de personas, gracias a un cartel de actividades dirigidas a públicos muy variados, celebradas en diferentes emplazamientos del conocido como “barrio del cómic” de la capital española: las librerías Atom, Elektra, Generación X y Omega Center y algunos locales de recreo aledaños.

En este documento podéis ver todas las actividades y horarios del evento.

Escrito por Voxel School