Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Los proyectos de Voxel School en la Gamergy
19/12/02021 Eventos

Los proyectos de Voxel School en la Gamergy

La Gamergy es una feria anual especializada en eSports y videojuegos, que tiene lugar en IFEMA de Madrid. Un evento donde los gamers tienen la oportunidad de disfrutar, probar juegos y competir en torneos.

Este año, entre los proyectos indie que acudieron al evento, estuvieron los 3 videojuegos de nuestros estudiantes finalistas de la 8ª Edición de los Premios PlayStation Talents, e Inner Ashes, otro de los videojuegos que salió de nuestras aulas y que saldrá a la venta muy pronto para PlayStation. 

De viernes a domingo todos los asistentes pudieron probarlos en el stand “Ayuntamiento de Madrid / aws”, gracias a la organización de Más Juegos Live. 

 

 

Además de ello, fueron entrevistados por El Coliseum Gaming. Si os los perdisteis, os dejamos por aquí el resumen:

Spatium Inter Nos – Space Onion es una aventura cooperativa de puzles y plataformas en el que los jugadores tomarán el papel de dos presos que tratarán de huir de una prisión espacial, teniendo que enfrentarse al sistema de seguridad para lograr escapar con vida.

https://www.twitch.tv/videos/1236691445 

Melodia – The Warehouse Games en este juego de narrativa, ritmo y gestión encontrarás dos mecánicas distintas en relación al día y la noche. Durante el día atiende a tus feligreses en el templo y ayúdales a tomar decisiones sobre sus dilemas existenciales. Durante la noche el templo se convierte en discoteca y da la mejor fiesta de la ciudad. Lanza hechizos musicales para animar a tus fieles y sacarlos a bailar acertando secuencias de combos al ritmo de la música.

https://www.twitch.tv/videos/1237003873 

Shadow of Babel – Pemperor Games es un roguelite donde Zayra, la protagonista, tiene que encontrar el motivo del apocalipsis glaciar que ha ocurrido en su tiempo, encontrando la solución en la única estructura que puede responder a este suceso, La Torre de Babel.

https://www.twitch.tv/videos/1237695898 

 

 

Unos increíbles juegos que nacieron en las aulas de Voxel School y la Universidad Complutense de Madrid gracias al ecosistema único de aprendizaje en el diferentes másteres aúnan fuerzas para elaborar un videojuego de forma multidisciplinar como proyecto de fin de máster, imitando las mecánicas de los equipos profesionales actuales de la industria, y que seguro que llegarán muy muy lejos. 

 

 

Como colofón a esta jornada, Inner Ashes ganó el tercer puesto a mejor proyecto indie de Gamergy otorgado por aws.

 ¡Enhorabuena!

Escrito por Voxel School