Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

UNA NUEVA INDUSTRY WEEK EN EL CENTRO UNIVERSITARIO VOXEL SCHOOL
22/03/02024 Industry Week

UNA NUEVA INDUSTRY WEEK EN EL CENTRO UNIVERSITARIO VOXEL SCHOOL

Ayer, jueves 21, pusimos el broche final a una nueva edición de la Voxel Industry Week en el Centro Universitario Voxel School.

Durante esta semana, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de sumergirse en un océano de conocimiento y proyección dentro de las paredes de la escuela, sirviendo ésta de puente entre la industria y el talento emergente.

Este evento exclusivo para los alumnos ha sido una experiencia enriquecedora, repleta de conferencias y charlas impartidas por destacados profesionales tanto del sector, como de otras disciplinas afines. 

Tuvimos la oportunidad de asistir y disfrutar de verdaderas exhibiciones obra de Tessa Aparicio, coach profesional especializada en empleo; Manuel Morey, formador en habilidades comunicativas, directivas, soft skills y empleabilidad en Usa la Palabra; Dani Moreno, Principal Art Manager & Environment Artist en Secret 6; Jon Juliá, Chief Creative Officer en Tango; Azucena Escalona, Motion Graphics & Product Designer; Adonai Oliver, Concept Artist en MercurySteam Entertainment; Jesús Moreno, al frente de la editorial Sins Entido; María Valle, Senior Lighting & Compositing Artist en Axis Studio; Carlos Puig, LinkedIn & Social Selling Expert; Salomé Carnicero, Coordinadora del Departamento de Prácticas y Empleo en Voxel School; José Antonio Rodríguez, Director de Desarrollo de Negocio en Voxel School; Carolina Jiménez, Freelance Layout & VFX Supervisor; Jesús Caballero, CEO de Nobrand Studio; Álvaro Granados, Senior Character Animator en Skydance Animation Madrid; y La Granja Estudio.

No podríamos haber logrado este evento sin la participación y dedicación de los estudiantes, docentes y personal de Voxel School. Su compromiso, constancia, e incansable empeño son los pilares que sostienen acontecimientos tan especiales como este.

A todos ellos, ¡nuestro más sincero agradecimiento!

Por hacer realidad, una vez más, la Voxel Industry Week, ¡nos vemos en la próxima!

DSC00764-2
DSC00760
DSC00755
DSC00769
DSC00777
DSC00783
DSC00797
DSC00780
DSC00835
DSC00813
DSC00814
DSC00828
DSC00825
Escrito por Voxel School