Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Reforzamos nuestras alianzas: ¡Somos Partner Tecnológico de HP!
23/02/02021 Partners

Reforzamos nuestras alianzas: ¡Somos Partner Tecnológico de HP!

Este año estrenamos Partnership con HP y su Serie Z, con lo cual nuestros artistas digitales podrán potenciar sus competencias y su creatividad.

Gracias a esta alianza hemos habilitado, en nuestras instalaciones, estaciones de trabajo HP “Serie Z”, concebidas para los flujos de trabajo más exigentes. Se trata de la gama más alta dentro del portfolio de HP. Ofrece durabilidad, fiabilidad, seguridad reforzada y sobre todo rendimiento para poder ejecutar todo prácticamente en tiempo real. Adicionalmente la Serie Z cuenta con tarjetas gráficas certificadas.

Esta gama de estaciones de trabajo creativas se adapta a las necesidades específicas de nuestros alumnos y ofrece funciones que acelerarán sus procesos de trabajo.

Hace mucho tiempo que HP viene apostando por el mundo de la creación digital, desde lo artístico hasta la técnico. HP lleva el arte digital en su ADN por lo que ahora une fuerzas con la familia Voxel School. 

Esta alianza es algo muy importante para nosotros. Nos permite seguir garantizando la más alta calidad para el aprendizaje de nuestros alumnos.

Escrito por Voxel School