El próximo viernes 23 de junio tendrá lugar en el Centro Universitario de Artes Digitales, Voxel School, el último playtesting del año y, en paralelo, tendrá lugar un mercadillo solidario de la mano de “Videojuegos por alimentos”.
El viernes 23 de junio el Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School abre sus puertas a todo aquél que quiera acudir para participar en el último playtesting del año que contará, además, con un mercadillo solidario en el que los visitantes podrán intercambiar alimentos por videojuegos y materiales relacionados con los mismos.
A las 16.00h se abrirán las puertas del campus para el playtesting y el mercadillo.
Los videojuegos están desarrollados por los estudiantes de los programas de máster en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid
A los que se suman los programas:
El playtesting de los juegos de nuestros estudiantes es la mejor manera de incrementar la calidad de los productos teniendo en cuenta el comportamiento de un jugador real y descubriendo lo que los jugadores realmente piensan sobre los elementos de un juego. La convocatoria está abierta a todo aquél que quiera pasarse por el campus de Voxel School el próximo viernes y quiera pasar una tarde probando los juegos.
Además, en la misma jornada, y también a partir de las 16.00 h tendrá lugar un mercadillo solidario en colaboración con Videojuegos por alimentos.
Videojuegos por alimentos es una asociación, sin ánimo de lucro a nivel nacional, cuyo principal objetivo es conseguir alimentos para las familias más necesitadas con diferentes proyectos.
En este caso, lo recaudado será donado al Banco de alimentos y a dos asociaciones de animales: Galgo español y Colonia felina canillejas.
Todo aquél que quiera participar en la donación sólo tiene que traer productos de alimentación no perecederos.
Playtesting y mercadillo solidario:
SOBRE VIDEOJUEGOS POR ALIMENTOS
Es un mercadillo solidario itinerante en el que se pueden encontrar videojuegos y material de videojuegos, que se cambian por los alimentos que la gente aporta.
La única moneda de cambio son los alimentos no perecederos, NUNCA DINERO.
Los videojuegos nuevos son donados por diferentes compañías. También los videojuegos de segunda mano son donados por cualquier persona que lo desee.
En el mercadillo solidario los juegos están ordenados por números de alimentos, según sea la valoración del videojuego se le da un número de alimentos.
Se ordenan de la siguiente forma: