Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

El Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School se une al Día de la Mujer con la campaña “PIONERAS”.
08/03/02023 Voxel School

El Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School se une al Día de la Mujer con la campaña “PIONERAS”.

Las mujeres irrumpen con fuerza en las aulas del centro universitario proyectando el talento del arte digital y ayudando a generar equipos diversos que impulsan la innovación. 

En los últimos años las industrias creativas se han convertido en un sector dinámico del desarrollo social y económico que atrae inversiones y genera empleo. Una industria que ha sido tradicionalmente liderada por hombres pero que, de un tiempo a esta parte, las mujeres han irrumpido y día a día van ocupando puestos de mayor relevancia.

Las aulas de Voxel School se llenan cada día con mujeres que optan por formarse para ser parte de ese liderazgo femenino de artistas digitales. Y es que es fundamental generar equipos diversos, con diferentes miradas que eleven la creatividad y que fomenten la innovación y, por tanto,  que hagan evolucionar el sector.

Por todo ello, celebramos el día de la mujer con un homenaje a nuestras docentes y a nuestras alumnas. Bajo el concepto de “Pioneras” el centro universitario de artes digitales Voxel School lanza una campaña homenaje a aquellas mujeres que abrieron el camino a nuestras alumnas para que hoy puedan disfrutar de la proyección de su talento en el sector del creative media & entertainment. 

Las imágenes, llenas de simbolismo, están protagonizadas por docentes y estudiantes en una representación de la unión intergeneracional entre aquellas mujeres que abrieron el camino y que ahora trasladan sus conocimientos a los nuevos talentos. 

Celebramos, por tanto, el día de la mujer con nuestras propias Pioneras. 

Escrito por Voxel School