Gracias a la gran donación de material por parte de Playstation España el mercadillo fue todo un éxito. Los jugones que se acercaron se pudieron hacer con ediciones especiales de productos que es complicado ver juntos en un mismo lugar y, además de disfrutar con sus compras, ayudaron a una causa benéfica muy importante y pudieron dejar un mensaje para los niños hospitalizados deseándoles lo mejor.
Un montón de juegos, periféricos y artículos exclusivos de todas las generaciones de Playstation, incluidos los de PS1, fueron la mayor atracción de la tarde. También Tequila Works y Plaion, con varias de sus ediciones coleccionista y merchandising, pusieron los dientes largos a los visitantes del mercadillo.
No faltaron embajadores de lujo Playstation como Carolina Marín, campeona olímpica de Bádminton, Raquel González, atleta olímpica, y los integrantes de Dux Gaming, Jaime Álvarez ‘Gravesen’ y Rafael TGR.
Además, durante la tarde del mercadillo tuvo lugar una mesa redonda en la que se analizó el poder curativo de los videojuegos, moderada por Voxel School y con la participación de la psicóloga de Juegaterapia, Elena Morán, Daniel Sánchez de PlayStation Talents, Lara Isabel Rodríguez, experta en marketing en Make Good Art Agency y Brian O’Hara, Director de Innovación Educativa e Internacionalización de Voxel School.
El mercadillo finalizó con el sorteo de una PS5 entre todos los participantes que compraron una papeleta solidaria y el material donado por los deportistas, incluídos Carles Aleñá, Munir El Hadaddi y Luis Milla; jugadores del Getafe, y las motociclistas Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos.
Aquí tenéis un vídeo resumen del mercadillo.