Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Único Máster en España de PlayStation Talents en Marketing Comunicación y Producción de Videojuegos
01/03/02023 Máster Propio UCM PlayStation en Marketing

Único Máster en España de PlayStation Talents en Marketing Comunicación y Producción de Videojuegos

¿Te gustaría entrar a formar parte de la industria de los videojuegos? Entonces esto te va a interesar.

Ya está abierta la matrícula para la nueva edición para el Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos en Voxel School para el próximo curso.

A lo largo del máster conocerás todas las claves del sector de los videojuegos mediante un exclusivo programa académico impartido por los principales directivos de PlayStation España.

Podrás adquirir conocimientos especializados que te ayudarán a la hora de desarrollar tu  profesión y descubrir los secretos del sector. Para ello se utilizan las últimas herramientas, técnicas, procesos y metodologías de producción que se usan en la actualidad.

La industria de los videojuegos en España tiene dificultades para encontrar personal con el grado de preparación adecuado para cubrir los puestos de trabajo que se precisan, por ello Voxel School se ha convertido en la cantera para reclutar nuevo talento en este área.

Además, podrás llevar tus proyecto a otro nivel creando un videojuego ya que el área de 3D y Videojuegos de Voxel School colabora con la Facultad de Informática de la UCM para realizar proyectos de videojuegos reales con los que participar en las principales ferias y certámenes del sector. 

Los alumnos trabajan con la misma metodología que los estudios profesionales de videojuegos, viviendo de esta manera un desarrollo fiel a la realidad, guiados por tutores que son profesionales de grandes estudios en activo. 

El máster cuenta con un periodo de prácticas profesionales en el que tendrás la oportunidad de trabajar en los desarrollos del programa PlayStation Talents y participar en el flujo de trabajo diario de los mismos.

Los resultados de este máster se manifiestan en el éxito de los proyectos realizados:  más de 30 nominaciones y 13 premios avalan a los proyectos creados en el Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos.

Además, en la última edición de los Premios PlayStation que galardonan los pequeños desarrollos indie españoles, Balam: Bounce Hell se llevó el premio a Mejor Juego del Año y se fraguó en las aulas de Voxel School y la UCM.

¡No te lo pienses y apúntate ya!

Escrito por Voxel School