Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Marvel y Voxel School comparten portada
21/12/02022 Cómic

Marvel y Voxel School comparten portada

El alumni Jorge Sánchez ha coloreado la portada de una edición limitada de la saga Thor, perteneciente a la compañía editorial de cómics más famosa del mundo, Marvel.

Jorge, como joven ilustrador recién salido del Máster en Cómic de Voxel School, no se esperaba tener tan pronto una gran oportunidad como esta. 

En esta entrevista nos cuenta cómo fue el proceso de trabajo con Salva Espín, el conocido dibujante español y coordinador del Máster en Cómic e Ilustración Editorial de Voxel School, que fue quien le encargó el trabajo de realizar esta portada.

Además, Jorge da un consejo para los futuros alumnos que quieran entrar a formarse en el centro y recomendaciones que le habría dado a su yo del pasado cuando estaba estudiando el máster.

 

 

Desde Voxel School queremos dar nuestra enhorabuena a Jorge y le deseamos mucho éxito en su etapa profesional que empieza de la mejor manera posible.

Escrito por Voxel School