Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

LLEGAN LAS BECAS SECRET 6 PARA ANTIGUOS ALUMNOS DE VOXEL SCHOOL
19/12/02023 Máster Avanzado en Modelado y Texturizado de Chara

LLEGAN LAS BECAS SECRET 6 PARA ANTIGUOS ALUMNOS DE VOXEL SCHOOL

Con motivo de la convocatoria de marzo de los Másteres Avanzados para Videojuegos AAA, y con el fin de premiar el talento nacido dentro de las aulas, el Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School, en colaboración con el estudio de creación de videojuegos Secret 6, pone a disposición de los Alumnis las “Becas Secret 6”. 

¿Cómo lo haremos? A través de un concurso de talento entre los estudiantes de años pasados de los siguientes másteres:

Por cada una de las formaciones que se especifican, se otorgarán 5 becas para cursar los Másteres Avanzados en:

El concurso se centra en la realización de una pieza acorde al máster al que se postula que viene definido en las bases de las becas.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Si eres Alumni de Voxel School, y has cursado los másteres señalados, tienes hasta el domingo 14 de enero para presentar tu trabajo al concurso. Además, serás evaluado por un jurado especializado formado por docentes de la escuela y profesionales de la industria. 

Es la ocasión idónea para demostrar al mundo la profesionalidad y la fuerza que salen de nuestras aulas. Así lo considera nuestro partner, Secret 6, una de las entidades más importantes del sector del creative media & entertainment, al centrar sus esfuerzos en enriquecer sus proyectos con nuestros estudiantes más cualificados, llevándolos al estrellato. 

Si te interesa conocer las bases para no perderte ni un detalle, ¡haz click!

BASES BECAS SECRET 6

Escrito por Voxel School