Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Última Industry Week del curso 21/22
19/09/02022 Industry Week

Última Industry Week del curso 21/22

Arrancamos la última Industry Week para los alumnos de la convocatoria 21/22. Una semana creada para la orientación laboral de todos nuestros estudiantes. 

Hemos preparado una serie de actividades dirigidas exclusivamente a la introducción en el entorno laboral, pero ¿Cómo lo hemos preparado? 

Hoy martes 20 de septiembre damos el pistoletazo de salida, y en esta jornada trataremos diferentes aspectos para ayudar a la búsqueda activa de empleo, como el personal branding, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, potenciar las soft skills y otras herramientas que los ayudarán a diferenciarse en este entorno laboral tan competitivo. 

Durante el miércoles y el jueves contaremos con una gran cantidad de empresas de todas las áreas. Estas charlas están enfocadas a darles las herramientas principales que necesitan para comenzar sus carreras profesionales, además de sus preferencias a la hora de buscar perfiles, cuáles son los más demandados, cual es su preferencia en la recepción de una reel o de un portfolio artístico, cómo funcionan las empresas a la hora de reclutar personal o qué proyectos están desarrollando. Una oportunidad única para que todos los estudiantes puedan tener una puerta de entrada a un contacto al que enviar su CV y su portfolio.  

Para esta feria de empleo interna, contamos con: 

· Emotionhack_

· iToo Soft

· 3 Doubles

· In Efecto Atlantis

· Amuse Studio

· Kraken Studio

· Xreality Studios

· Secret 6

· Bora Bora Studio

· Spaces Dao

· Serial Cut

· Youplanet

· Aracnofobia

· Core Animation

· Big Toys Agency 

· OTTOM Ideas

· Supernova Studios

· Tomavisión

· El Ranchito

· Prodigioso Volcán

· Globant

· PES Motion Studio

· PlayStation

· Mercury Steam

Escrito por Voxel School