Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Encuentro de periodistas y empresas de arte digital en Voxel School
12/04/02023 Eventos

Encuentro de periodistas y empresas de arte digital en Voxel School

En el centro universitario Voxel School nos encanta recibir visitas como la de esta mañana. Hemos conseguido juntar a muchos de los periodistas más emblemáticos del mundo de los videojuegos en un desayuno que ha dado para mucho. Reencuentros en un ambiente distendido en el que se han interesado por el modelo educativo de Voxel School y por los trabajos de nuestros estudiantes. 

Han disfrutado de una visita al campus descubriendo las empresas que están implantadas en él gracias al innovador modelo del centro universitario en el que empresas del sector tienen su sede dentro de la propia escuela. Si una frase se ha repetido durante la mañana es “ojalá tuviera la edad de estos chicos para poder estudiar como lo hacen”. 

Hoy nos han acompañado Borja Abadíe, Juan Pedro Prat, Alvaro Castellanos, Sara Borondo, Raquel Diaz, Marcos García Reinoso, Raquel Cervantes, Sergio Martín, Dani Acal, Bruno Sol y Sonia Herranz.

Es un placer recibir este tipo de visitas y sobre todo de periodistas con trayectorias tan significativas dentro del sector. Además del staff de Voxel School han estado con ellos Roberto Yeste de PlayStation, Eduardo Nozar de Kraken Studios y los nuevos compañeros de campus, Miopía FX

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos por compartir una mañana con nosotros e interesándose por nuestro proyecto educativo.

Escrito por Voxel School