Header Banner

NOTICIAS

El blog de Voxel School es un espacio para conocer la última hora en las artes digitales y en todo lo que ocurre en nuestra escuela

Nueva convocatoria de los Premios PlayStation Talents
31/08/02020

Nueva convocatoria de los Premios PlayStation Talents

 ¡Ayer se acabó el plazo de inscripción para la convocatoria de la VII Edición de los Premios PlayStation Talents en la que hemos presentado cuatro de nuestros proyectos!

Durante años anteriores, 6 de los videojuegos desarrollados en Voxel School han sido premiados y 3 de ellos han sido finalistas, convirtiéndonos así en la escuela de post-grado más premiada de España en los PlayStation Talents! 

Este año el nivel de talento y la calidad de todos ha sido insuperable en estos proyectos creados dentro de nuestro ecosistema único conformado por la UCM, PlayStation y Voxel School para nuestro Máster Propio UCM en Arte Digital para Videojuegos y nuestro Máster Propio PlayStation Talents en Marketing, Gestión y Comunicación de Videojuegos. Hito tras hito nuestro alumnos han ido presentándonos mejoras impresionantes. Como siempre, estamos orgullosos del trabajo que habéis realizado.

¡¡Os los presentamos!!

 “Hell of Fame” de Broken Frame es un survival de humor en el que ayudaremos a William Von Famous a huir de sus alocados fans por las calles de la ciudad de Famewood. Podéis ver más en su cuenta deTwitter.

 “Necrognomicon de VenTek Games” es un juego de acción combinado con tower-defense situado en la aldea de Gnomeville… En él tendrás que defender al pueblo del ataque de unos gnomos de jardín diabólicos usando armas locas y divertidas trampas que encontrarás a medida que explores Podéis ver más en su cuenta deTwitter.

 “Nehan de Red Void Games” es un juego de plataformas y puzles en el que acompañaremos a Suja, un juguete de madera capaz de controlar el tiempo, en su viaje dentro de una fábrica de juguetes abandonada. Podéis ver más en su cuenta deTwitter.

 “Pots And Potions de Fat Duck Squad” es un caótico multijugador competitivo local en el que tendrás que elaborar las más locas e imposibles posiciones en tu laboratorio, donde el entorno siempre conspira en tu contra. Podéis ver más en su cuenta de Twitter.

Os deseamos muchísima suerte en los premios y… ¡Nos vemos en la final!

Por otro lado, no nos queremos olvidar de “Voidout”, para nosotros igual de importante aunque no se presente en los Premios PlayStation Talents. Voidout de Loopgang Studios te pone en la piel de una criatura de oscuridad que ha visto cómo su planeta es invadido por unos indeseables seres portadores de luz. Un juego de acción directo al grano y sin rodeos. No dejes que la luz te consuma, acaba con los invasores y haz que las sombras vuelvan a reinar. Os dejamos su cuenta deTwitter.

Os deseamos mucha suerte, ¡Sois unos currantes de primera!

¡Enhorabuena a todos por estos proyectos tan geniales… os espera un brillante futuro!

Escrito por Voxel School