Un jurado formado por los profesores de estos másteres elegirán los tres mejores trabajos de cada concurso, y los premios serán:
Los proyectos presentados para poder participar se tienen que entregar antes del día 04/09/21. El fallo del jurado será el día 13/09/21 y anunciaremos a los ganadores en redes sociales.
Los proyectos a entregar son los siguientes:
· Para el Máster Avanzado en Technical VFX Artist para Videojuegos AAA:
Video de un efecto realizado en Unreal 4 usando Cascade o Niagara. La elección de tipo de efecto y herramienta a usar la puede elegir el participante.
Forma de presentación: El vídeo debe ir acompañado por el proyecto de Unreal 4 completo: Sistema de partículas, texturas usadas, materiales, etc.
· Para el Máster en Motion Graphics:
Hay 2 tipos de trabajo con los que se puede participar:
1. Modalidad 2D : Creación de una pequeña pieza de Motion Graphics con técnicas 2D de no más de 5 segundos / 125 frames de temática libre y con libertad de elección de software.
2. Modalidad 3D : Creación de una pequeña pieza de Motion Graphics con técnicas 3D de no más de 5 segundos / 125 frames de temática libre y con libertad de elección de software.
Forma de presentación: Presentación de un video en formato .mov en resolución mínima de 1920px de ancho.
Podéis leer las bases de cada uno de los concursos en los siguientes enlaces:
· Bases Concurso “Premiamos el Arte – Technical VFX Artist”
· Bases Concurso “Premiamos el Arte – Motion Graphics”
¡Mucha suerte a todos!